Preguntas frecuentes

 

  1. ¿Cómo buscar? Dentro nuestra página web contamos con un buscador de productos localizado en la parte superior de nuestra página, al igual contamos con categorias de productos para ir encontrando más facilmente el producto deseado.
  2. No puedo comprar el producto porque aparece como no disponible. Nuestro inventario tiene alta rotación y es probable que en el momento que desees comprar ya no tengamos el producto disponible. Estamos actualizando y surtiendo nuestros inventarios constantemente.
  3. El producto se eliminó de mi carrito.
    Cuando un producto se agota, se elimina automáticamente de tu carrito. Disculpa el inconveniente que pueda ocasionar, con esto evitamos realizar un pedido con productos no disponibles.
  4. ¿Cuál es el rango de cobertura?
    Nuestro rango de cobertura de envío es la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México. Sin embargo contamos con artículos seleccionados los cuales tienen envío nacional.
  5. ¿Cuáles son las formas de pago?
    Las formas de pago son tarjetas de crédito y débito Visa y Master Card.
    Pago contra entrega: efectivo o tarjeta
    Otras formas de pago: Paypal.
  6. ¿Qué opciones de entrega se manejan?
    Pedido con entrega a domicilio
    Pedido a recoger en tienda 
  7. ¿Cuándo va a llegar mi pedido?
    Ofrecemos dos formas de envío, en todas ellas, el plazo de entrega empezará a partir de que recibas el correo de confirmación de tu compra:
    Local (área Culiacán): En un rango minimo de 24 hrs aproximado
    Nacional (aplica para productos seleccionados de abarrotes, alimento para mascotas, botanas, dulces y desinfectantes): 3-7 días habiles.
  8. ¿Cuáles son los costos de envío? ¿Cómo se calculan?
    Los costos de envío son los siguientes:
    Para envíos locales con un costo de $50 siempre y cuando tu pedido sea menor a $200, si tu pedido es mayor a $200 el costo de envío es gratis.
    Para envíos nacionales de productos seleccionados, se calculará de acuerdo al lugar de entrega, piezas enviadas y dimensiones del pedido. Puedes encontrar el costo de tu envío en el resumen de tu pedido una vez ingresando la dirección de entrega.
  9. Una vez confirmado mi pedido, ¿Puedo modificar el domicilio de entrega?
    Todas las instrucciones se envían inmediatamente a tienda por lo que no es posible realizar cambio de domicilio
  10. ¿Cómo saber si se hizo o no el pago?
    Si tu pago fue realizado, recibirás un correo electrónico con un mensaje de confirmación. En caso de que esto no suceda comunícate con nosotros a los teléfonos de atención a cliente (horario 8 am a 4 pm).
  11. ¿Cómo cancelo mi pedido?
    Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de dar clic en Finalizar Pedido. Por lo que te recomendamos hablar al telefono de atención a cliente (horario 8 am a 4pm) para efectuar la cancelación de pedido.
  1. ¿Cuál es el horario de atención a clientes en?
    Nuestro departamento de atención a clientes es de 8 am a 4pm.