Políticas de Devolución
Al momento de recibir su pedido a domicilio o recogerlo en tienda es muy importante que El Cliente revise el estado de los productos con el fin de validar la calidad, presentación y contenido del producto en base a lo solicitado.
Si algún producto llego erróneo o no cumple con las especificaciones solicitadas, te pedimos una disculpa por lo sucedido y se procederá de la siguiente manera: La devolución la puedes realizar en el momento de la entrega a nuestro repartidor, y contamos con 2 opciones:
Reembolso del producto: Repartidor descontará el importe del producto del total del pedido y devolverá a cliente el importe a cliente. Si el pago fue en línea, una vez que el producto este de regreso a nuestra tienda y sea aceptada la devolución, correrá el tiempo bancario para que el reembolso quede reflejado en el mismo medio de pago con el que se ejecuto la compra.
Cambio Físico: Se ofrece el cambio de producto por otro igual.
El cliente solo podrá realizar devoluciones en un plazo no mayor a 24 hrs posteriores a la entrega del pedido. Es necesario comunicarse al teléfono de atención a cliente (horario de 8 am a 4 pm) y es importante tener a la mano ticket de pedido.
Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda en línea se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no contemos con algún producto seleccionado en tu pedido, se informará vía telefónica para autorización de un producto similar, si no se autoriza, se procederá a la cancelación del producto. Si el pago fue en línea, se aplicará un reembolso por medio del banco.